Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Video:Paquita la del Barrio le manda un mensaje a Shakira

Video:Paquita la del Barrio le manda un mensaje a Shakira

Luego de que se hiciera viral la canción que Shakira lanzó con el productor argentino Bizarrap "Bailando con lobas", la cantautora mexicana Paquita la del Barrio le mandó un emotivo mensaje a través de la red social Instagram.

"Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Qué te puedo decir... que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes".


La intérprete de Rata de dos patas le mandó ánimos y le aseguró que si necesita algo tenga la confianza de decirle, ya que sin duda hará lo posible para ayudarla. También le dijo que no se "achicopalara" ante la situación que está atravesando.

Desde se que estrenó la nueva canción, en redes sociales se ha mantenido encendido el tema de su separación con el futbolista Gerard Piqué, provocando que algunos se pronunciaran a favor de Shakira y otros en contra.

En los tres minutos con treinta y ocho segundos que dura la canción, se le oye a la colombiana entonar contundentes frases que han causado revuelo. "Una loba como yo no está pa? tipos como tú"; "Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio".

Y es que luego de que en 2022 se dio a conocer el distanciamiento entre la cantautora y el deportista catalán entre rumores de infidelidades y demandas, en los que incluso salió a relucir el nombre de la nueva pareja sentimental de Piqué, Clara Chía, quien es 22 años menor que Shakira. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias