Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso a presunto violador serial; atacó 32 veces

Vinculan a proceso a presunto violador serial; atacó 32 veces

Fue vinculado a proceso Miguel "N", presunto violador serial relacionado con al menos 32 ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia informó que hasta el momento, se han ejecutado dos órdenes de aprehensión y se obtuvo la vinculación a proceso por el delito de violación en ambos casos en su contra, luego de ser detenido tras meses de incesante búsqueda y exhaustivos trabajos de investigación, de acuerdo con la titular de la dependencia, Ernestina Godoy. 

Con labores de gabinete y campo, como pruebas de genética, confronta de voz, reconocimiento visual y modus operandi, las autoridades han podido establecer la relación directa de esta persona con otras 15 carpetas de investigación, pero continúan los trabajos ministeriales.

En un mensaje a medios sobre las acciones que desarrolla la Fiscalía en contra de los actos de violencia hacia las mujeres, dio a conocer que del 2 al 15 de octubre se logró la vinculación a proceso de 40 personas, de los cuales 22 fueron por violencia familiar, seis por abuso sexual, cuatro por violación, tres por feminicidio, dos por acoso sexual, dos por trata de personas y uno contra la intimidad sexual.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias