Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Violento fin de semana en Veracruz dejó 11 muertos

Violento fin de semana en Veracruz dejó 11 muertos

Durante el fin de semana en Veracruz se registraron 11 asesinatos en los municipios de Álamo, Atoyac, Minatitlán, Sayula de Alemán, Omealca y Juan Rodríguez Clara; en ninguno de estos hechos se reportaron personas detenidas.

El primero se registró en Álamo donde una joven de 24 años fue ultimada por sujetos armados, afuera de su domicilio; en el municipio de Atoyac, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas desmembradas junto con una cartulina con narcomensajes sobre la carretera Córdoba-Paso del Macho.

En otro hecho de violencia, en Minatitlán fueron ejecutados dos hombres en puntos diferentes de la ciudad y en plena vía pública; un incidente similar se presentó en Sayula de Alemán donde fueron localizados dos cuerpos que presentaban visibles señales de tortura.

Por otra parte, en Omealca se reportó el secuestro y posterior ejecución del dueño de un bar; finalmente, en la colonia Díaz Mirón del municipio de Juan Rodríguez Clara, la mañana del domingo se reportó el hallazgo de un hombre asesinado a machetazos sobre las vías del tren.

Cabe destacar que en ninguno de estos hechos se reportaron personas detenidas, y tan solo la semana pasada, durante la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, señaló que Veracruz es el segundo estado más seguro del país y destacó una reducción del 44% en los homicidios entre el 2018 y 2021.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias