Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Vuelca tráiler sobre la Xalapa-Perote

Vuelca tráiler sobre la Xalapa-Perote

El pasado día domingo, se registró una nueva volcadura sobre la carretera Xalapa- Perote a la altura de la zona conocida como Sedeño, en el punto, un tráiler perdió el control y salió de la carretera dejando parte de la carga regada a un costado de la vía.

Tal como ocurre en percances de dicha naturaleza sobre esta vía de comunicación, decenas de personas arribaron al lugar, no para auxiliar al conductor, sino para apropiarse de la mercancía que transportaba.

Lo que provocó que incluso varios automovilistas detuvieran su paso para bajarse de su unidad y tomar un poco de lo ajeno, incluso los reportes de la zona señala que una de las cajas que arrastraba la unidad quedó completamente cerrada luego del siniestro y fueron los mismos rapiñeros quienes la violentaron para sustraer el contenido.

Al punto arribaron elementos de la Guardia Nacional y policía estatal, los cuales se encargaron de abanderar la zona, la cual reportó una importante carga vehicular, derivado de que los automovilistas se detuvieron a la orilla de la carretera; pese a la presencia de las autoridades, estas no pudieron contener el saqueo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias