Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Vuelven Rayos de Hermosillo al Cibacopa

Vuelven Rayos de Hermosillo al Cibacopa
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
29-02-2024

La fiebre de Rayos de Hermosillo, vuelve a la Arena Sonora para buscar el campeonato este próximo viernes 01 de marzo a partir de las 8:15 de la noche, con el inicio de Cibacopa.

Joaquín Villanueva gerente deportivo de Rayos de Hermosillo, comentó que los boletos ya están agotados del juego de inicio de la temporada 2024, que van en contra de Ostioneros de Guaymas como un clásico de arranque en el torneo.

Joaquín Villanueva, comentó que desde hace 10 días se tiene un equipo completo calentando en la pretemporada, con jugadores a la altura Jorge Camacho que fue seleccionado nacional, pero también con respaldo y el coucheo que los llevó a la final en la temporada pasada.

"Como siempre, como todos los años, un equipo muy competitivo, que está armado para llegar hasta la final y pelear por el campeonato, es el objetivo que tenemos cada año, tenemos incorporaciones nuevas, tres americanos nuevos y repiten tres del año pasado".

El de inauguración, será en la Arena Sonora, en Hermosillo, a partir de las 8:15 de la noche y la transmisión en vivo por Mega.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias