Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

WTC endeudado confirma secretario

WTC endeudado confirma secretario

El secretario de Turismo Leopoldo Domínguez Armengual dio a conocer, que las instalaciones del WTC fueron entregadas con un adeudo millonario, además del grave daño material y una deuda más con el fisco.

"El problema es que estaba muy deteriorado y que tiene una deuda bastante fuerte de alrededor de 85 millones de pesos, así lo recibimos, tuvo una deuda con el fisco que se está solventando, en fin, la del fisco aún no se cuantifica de alrededor de 2 millones y medio. No porque se está platicando con ellos y se ha ido pagando además, son deudas fiscales y eso no lo podemos soslayar".

En entrevista en la sede del palacio legislativo aseguró que los gastos se están solventando a pesar de que son muy altos, así como la reparación del inmueble.

"El wtc nosotros lo recibimos con deudas, deudas fuertes y el estado del inmueble en un franco deterioro, hemos hecho hasta lo imposible por mejorarlo para llevar a acabo eventos, lo cual se ha venido haciendo sin mayor problema, nos cuesta trabajo  pagar la energía eléctrica cada mes, se paga mensual, que de tal suerte no hemos  fallado, hay aires acondicionados, luz y se han llevado a cabo eventos importantes y esperemos que así termine el año".

Finalmente descartó que exista riesgo de que lo embarguen como ha sucedido con otros inmuebles del gobierno estatal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias