Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Xalapa ofrecerá empleo temporal en obras públicas y mantenimiento

Xalapa ofrecerá empleo temporal en obras públicas y mantenimiento

El ayuntamiento de Xalapa ha puesto en marcha el programa "Trabajo y Transparencia", con el cual se busca brindar oportunidades laborales de manera temporal en las diversas obras que realiza la administración municipal a lo largo y ancho de la capital.

En este programa podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que no cuenten con un empleo estable, que tengan conocimientos y habilidades en lo relativo a la industria de la construcción.

Carpintería, albañilería, pintura, manejo de acero para construcción, colocación de asfalto,fontanería, entre otros oficios serán los solicitados por la administración para la posible contratación del personal, los cuales no deberán ser beneficiarios de algún programa social del ayuntamiento.

En esta oferta también podrán participar ciudadanos de los municipios aledaños a la capital del estado; la jornada laboral será de 8 horas, 6 días a la semana, y se emplearán en los trabajos de rehabilitación de calles, parques, obras, reparación de alumbrado, baches, pavimentación, alcantarillado y diversos tipos de obras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias