Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Xalapeños denuncia posible construcción irregular

Xalapeños denuncia posible construcción irregular

Vecinos del barrio 21 de Xalapa, ubicado en la colonia centro, denunciaron un proyecto de obra que podría generar afectaciones al medio ambiente ya que se prevé construir sobre un predio conocido como La Playa.

Señalan que en dicha obra podría albergar al menos a 250 personas aproximadamente, lo cual, señalan no es factible ya que rebasa por mucho las normativas oficiales, además de que obtuvieron firmas de los vecinos a base de engaños, e incluso el Manifiesto de Impacto Ambiental está integrado de manera irregular.

Por esta razón, señalan que estos únicamente deberían estar destinados a viviendas unifamiliares que no sobrepasen los tres niveles; aseguran que el desarrollo no es factible ya que ni siquiera es colindante con una vialidad sino con una servidumbre de paso.

Ante todas estas inconsistencias de la propia empresa, los vecinos solicitan la intervención de las autoridades estatales, para que se proteja al medio ambiente y se conserven los recursos naturales de la zona entre los que se encuentra un manantial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias