Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Xalapeños protagonizan peleas en vía pública

Xalapeños protagonizan peleas en vía pública

Pese a que la violencia no es la solución a los conflictos, algunos xalapeños han tomado ese camino como su primera opción, tal fue el caso de dos hombres que se agarraron a golpes en la calle Dr. Rafael Lucio de la colonia Las Trancas.

El altercado se registró justo frente a una tienda departamental, luego de que se suscitara un incidente vial que desató la ira de los conductores quienes no encontraron una mejor opción para resolver sus diferencias más que liarse a golpes.

En la imagen se aprecia a dos hombres de entre 50 y 55 años los cuales se agreden, incluso hasta con un bastón, para posteriormente continuar con la contienda sobre la carpeta asfáltica a un costado de los vehículos estacionados, sin importar bloquear la circulación sobre la vía; todo ello frente a la mirada de algunos testigos los cuales tampoco hicieron algo por detener la agresión y que únicamente se acercaron a grabar con sus celulares.

En otro hecho distinto ocurrido a las afueras de un centro comercial ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, un grupo de empleados de dicha tienda protagonizaron un altercado en contra de presuntos vendedores ambulantes de la zona.

En este evento los involucrados se aventaron todo tipo de objetos, incluso hasta botes de basura, todo ello sin importar que en la zona había decenas de personas las cuales acuden a hacer sus compras en el citado espacio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias