Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Xalapeños protagonizaron batalla campal en Chachalacas

Xalapeños protagonizaron batalla campal en Chachalacas

La tarde noche del pasado domingo un grupo de turistas xalapeños se enfrentaron a golpes en contra de palaperos de la playa de Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván, pleito que dejó como saldo dos personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes el conflicto habría dado inicio luego de que los comensales no estuvieron de acuerdo con la cuenta por consumo que se les entregó, la cual consideraron excesiva, por lo que se hicieron de palabras, los cuales escalaron en insultos y posteriormente a los golpes.

En la batalla estuvieron involucrados alrededor de 15 turistas y un grupo de prestadores de servicios que de acuerdo con los presentes, superaron en número a los xalapeños quienes a palazos, pedradas y sillazos buscaron hacer justicia tras los reclamos.

En el sitio se reportaron dos personas lesionadas que requirieron de ser trasladadas hasta el hospital de Cardel, ya que una de ellas presentaba varios cortes en la cabeza; el pasado mes de noviembre de 2021 un grupo de turistas poblanos y mexiquenses también llegaron a los golpes con los prestadores de servicios del lugar presuntamente por algunos cobros excesivos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias