Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Xalapeños recrean ‘Spider-verse’ para conmemorar al ‘Hombre Araña’

Xalapeños recrean ‘Spider-verse’ para conmemorar al ‘Hombre Araña’

Con un ?spider-verse xalapeño?, rifas y bailes, así fue como aficionados a ?Spiderman? celebraron los 60 años del conocido personaje de cómics, entre los cuales destacó Ollin Cosmos Guerrero Gómez, quien también conmemoró seis años de trayectoria como ?cosplayer? y animador de fiestas. 

El joven de 36 años convocó al evento realizado el sábado 25 de junio en el Parque Juárez, mismo que concentró a niños, jóvenes y adultos disfrazados con las diferentes versiones del ?arácnido?.


Ollin Cosmos es originario del Puerto de Veracruz, aunque lleva 16 años viviendo en Xalapa. Recordó que su amiga Olga Arroyo fue quien le obsequió su primer traje de ?Spiderman?, luego de que le pidiera animar la fiesta de cumpleaños de su hijo. 


Se mostró animado y entusiasmado junto con jóvenes y niños que no dejaron pasar la oportunidad para disfrazarse del ?hombre araña? y compartir conocimientos del personaje de ficción. 


A la par de incursionar en la animación Ollin empezó a desenvolverse como artista urbano, por lo que ya es conocido como ?el Spiderman del Parque Juárez. 


Desde el mismo espacio donde conmemoró el surgimiento del súper héroe y sus inicios como ?cosplayer?, el joven jarocho encabezó una serie de actividades y dinámicas para obsequiar artículos del héroe. 


Su mayor regalo fueron tres servicios de animación para las fiestas de niños que han encontrado en los cómics de ?Spiderman? una figura de inspiración.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias