Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Xóchitl Gálvez llama a no promover el odio entre mexicanos

Xóchitl Gálvez llama a no promover el odio entre mexicanos

Xóchitl Gálvez pidió que se deje de promover la división, la polarización, el odio, el coraje y el rencor entre los mexicanos.
En su tercer día de actividades en Estados Unidos, la aspirante presidencial tuvo un encuentro con líderes de la comunidad mexicana en Yonkers, una de las organizaciones de paisanos más grandes en el país vecino, ahí convocó a los asistentes a no pelearse por los errores que cometen los políticos, pues esto no abona al desarrollo del país.
"Mientras haya un país dividido, mientras haya un país donde entre nosotros como familias o entre ustedes se peleen por los políticos, no vamos a salir adelante. Mi recomendación es: no se peleen por la política. Tengan una postura, tengan un pensamiento, pero más bien, a los políticos hay que exigirles".
Gálvez Ruiz consideró que a los políticos mexicanos se les debe exigir que se pongan a trabajar, que resuelvan el problema de la inseguridad y que le den más oportunidades a los jóvenes para que encuentren trabajos bien pagados en su país.
Por otra parte, en un mensaje desde el Central Park, en Nueva York, la ingeniera convocó a la unidad entre compatriotas.
"Estoy convencida que, si trabajamos juntos por un solo objetivo, México será mejor ¡Basta de odio!".
Agregó que, en reuniones con inversionistas, le han expresado que quieren seguir invirtiendo en México para que el nearshoring sea una realidad en nuestro país, pero lo único que piden es que se respete el Estado de derecho, que exista seguridad y energías limpias.
Por último, Xóchitl Gálvez resalto que en sus reuniones con estudiantes mexicanos y jóvenes que trabajan en Nueva York, estos le comentaron sus ganas de regresar a México para aplicar sus conocimientos, pero requieren de apoyos y becas.
.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias