Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Xóchitl Galvez visitara durango el martes 26

Xóchitl Galvez visitara durango el martes 26
Por: Luis Carlos Bruciaga
Durango
25-03-2024

El colectivo ciudadano extiende una cordial invitación a la comunidad para asistir a una visita especial que se llevará a cabo el día de mañana, 26 de marzo, en la Feria Nacional Durango (FENADU), a partir de las 4:00 PM. En esta ocasión, se contará con la presencia de la candidata a la república, Xóchitl Gálvez, quien compartirá con los asistentes sus propuestas y proyectos para el futuro del país.
La participación ciudadana es fundamental en el proceso democrático, y eventos como este brindan una oportunidad invaluable para conocer de primera mano las ideas y visiones de los candidatos. Por ello, se hace un llamado a todos los ciudadanos a acudir y mostrar su apoyo a Xóchitl Gálvez en este encuentro tan significativo.
Gonzalo Salas Chacón, integrante del colectivo ciudadano, expresó su entusiasmo por la visita de la candidata y manifestó su esperanza de que el palenque de la FENADU se encuentre repleto de ciudadanos comprometidos y dispuestos a participar activamente en el proceso político. La presencia masiva en este evento enviará un mensaje contundente sobre el interés y la participación de la sociedad en la construcción de un futuro mejor para todos.
Es importante destacar que la FENADU es un espacio emblemático en Durango, donde se llevan a cabo diversos eventos culturales, artísticos y políticos. La presencia de Xóchitl Gálvez en este escenario representa una oportunidad única para establecer un diálogo directo con la ciudadanía y escuchar sus inquietudes y propuestas.
Se espera que la visita de la candidata genere un ambiente de intercambio de ideas y reflexión sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el país en la actualidad. Además, constituye una muestra de la importancia del compromiso cívico y la participación activa de la sociedad en la vida política y social de la nación.
La visita de Xóchitl Gálvez a la FENADU es un evento trascendental que brinda la oportunidad de conocer de cerca sus propuestas y visiones para el futuro de México. Se invita a todos los ciudadanos a asistir y demostrar su apoyo, contribuyendo así a fortalecer la democracia y promover el debate público sobre los temas que más preocupan a la sociedad.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias