Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Ya hay fecha para vacunación de refuerzo a grupo 40-59

Ya hay fecha para vacunación de refuerzo a grupo 40-59

A partir del próximo lunes 24 de enero dará inicio la aplicación de la vacunación de refuerzo para toda la población de 40 a 59 años en municipios como Veracruz, Xalapa, San Andrés Tuxtla y Orizaba.

Todas estas personas recibirán el biológico de la farmacéutica AstraZeneca en los diversos centros de vacunación destinados para cada una de estas ciudades, siguiendo el orden según la letra inicial de los apellidos.

Por otra parte en los municipios de Cosamaloapan, Tuxpan, Córdoba, Poza Rica y Coatzacoalcos, la vacunación únicamente contemplará al segmento de 50 a 59 años, ya que en estas demarcaciones aún no han transcurrido los 6 meses posteriores a la primera aplicación para las personas de 40 a 49.

Los requisitos que deberán presentar las personas que acudan a recibir la dosis de refuerzo son: tener completo el esquema de vacunación hace más de 6 meses, imprimir y llenar en su totalidad el comprobante de vacunación de refuerzo, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, CURP y comprobante de primera y segunda dosis y/o certificado de vacunación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias