Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

¡Ya no más! Continúan los accidentes en la Xalapa-Coatepec

¡Ya no más! Continúan los accidentes en la Xalapa-Coatepec

Este martes se reportó una importante carga y saturación vehicular sobre la carretera Xalapa - Coatepec, situación que fue originada por los diversos accidentes que se registraron sobre la vía de comunicación donde incluso una ambulancia también resultó afectada.

Los primeros incidentes se registraron desde temprana hora, en la zona de Los Arenales, cuando minutos después de las 6:30 de la mañana un automovilista particular perdió el control de su unidad, mientras circulaba a exceso de velocidad con dirección a la capital.

Producto de tal situación, sumada a las condiciones del tiempo, el vehículo terminó por impactarse contra la valla lateral y volcando sobre su costado derecho.

A este percance acudió personal paramédico de Grupo Panteras de seguridad pública y mientras prestaban la atención a los tripulantes del primer auto siniestrado, un segundo particular chocó por alcance en contra de la ambulancia aparcada a un costado de la carretera.

Tan solo unos minutos después, cuando ya se realizaban los trabajos de liberación de la vía, por lo menos dos unidades más derraparon sobre el carril con dirección contraria impactándose contra el muro de contención y la cuneta lateral respectivamente.

Sumado a ello, también se reportaron varios choques por alcance en ambos carriles de la carretera e incluso una carambola a pocos metros de llegar a la zona conocida como La Florida, todo ello provocó el colapso de la circulación por varios minutos mientras que los automovilistas buscaban cómo arribar a sus destinos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias