Zacatecas, Zac. Las fiscalías de los estados de Jalisco y Zacatecas lograron identificar a dos de los seis cuerpos localizados sin vida el pasado 16 de septiembre en el municipio Ojuelos, Jalisco.
Una de ellas es del sexo femenino, originaria del Estado de Tamaulipas y contaba con una ficha de búsqueda activa en otro estado de la República. El segundo cuerpo, quien corresponde a una persona de sexo masculino, es originario de Zacatecas y también contaba con ficha de búsqueda emitida en agosto 2025.
De acuerdo con un comunicado, en ambos casos, los familiares ya fueron informados y se lleva un proceso para la entrega de los cuerpos, además del seguimiento en la investigación correspondiente.
En conjunto, se llevan a cabo operativos en las zonas limítrofes entre los estados de Jalisco y Zacatecas, mismas que son encabezadas por elementos de la Defensa, Guardia Nacional, Policías Estatales y Fiscalías de ambos estados, esto con la finalidad dar con los responsables del presente hecho y lograr la detención de generadores de violencia en la región.