Último
minuto:
Más
Noticiero
Zona centro segura dentro del Festival del Folclor:Rangel
Sin categoría

Zona centro segura dentro del Festival del Folclor:Rangel

Por: Valeria Gil
Zacatecas
Fecha: 02-08-2018

ZACATECAS, ZAC.- Juan José Rangel Martínez, director de Seguridad Pública en Zacatecas, aseguró que no se recibió ningún reporte de asalto este miércoles 1 de agosto, en contexto con una denuncia ciudadana realizada a este medio por el ataque a dos mujeres de la tercera edad afuera del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Según la denuncia, el modus operandi de los delincuentes fue preguntar la hora a las personas mientras salían de su consulta y aprovechando la distracción les arrebataron sus pertenencias; sin embargo, no se registraron los reportes al 911.


Añadió que los operativos de seguridad en la capital se han reforzado durante el Festival Zacatecas del Folclor Internacional y que no han recibido reportes mayores que de los vecinos con ruido en altas horas de la noche o personas tomando en vía pública.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias