Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

109 zacatecanos beneficiados con autoempleo

109 zacatecanos beneficiados con autoempleo

Zacatecas, Zac.- Durante la tarde de este jueves fueron entregados material de maquinaria, y equipos a proyectos productivos. El secretario de Economía, Carlos Fernando Bárcena Pous, señaló qué durante la administración del Gobernador Alejandro Tello Cristerna se han estimulado más de mil empleos para zacatecanos y zacatecanas. Además agregó que se espera entregar durante este 2020 más 300 apoyos a proyectos productivos.

Fueron beneficiados 109 zacatecanos con una inversión de 2.5 millones de pesos a negocios establecidos y emprendedores de la capital, Villa nueva, Villa Hidalgo, Vetagrande, Valparaíso, Teúl, Mazapil, Salvador, Sombrerete, Sain Alto, Río Grande, Pinos, Morelos, Momax, Pánfilo Natera, Guadalupe, entre otros.

Con la finalidad de generar una oportunidad de empleo, autoempleo y desarrollo.

" El día de hoy como ya se decía, estamos ya pasando los mil apoyos a emprendedores zacatecanos mil 59 tenemos ya proyectos, ya tenemos beneficiarios, casi mil 800 beneficiarios prácticamente, de la totalidad de los municipios de este estado, hoy estamos entregando 76 proyectos por más de 2.5 millones de pesos, en donde yo estoy seguro que de aquí van a vivir un buen número de personas, van hacer un negocio qué les va a dar certeza económica, y eso es lo que queremos hacer en Zacatecas".   Reiteró Alejandro Tello Cristerna, Gobernador de Zacatecas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias