Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

11 personas muertas tras accidente en Río Grande

11 personas muertas tras accidente en Río Grande

RÍO GRANDE,ZAC.- Durante la madrugada de este domingo, un camión de renta que viajaba hacia Torreón, Coahuila sufrió un accidente a la altura del municipio de Río Grande, derivado de lo cual fallecieron 11 personas, entre ellos 2 menores de edad.

En el hecho se reportaron además  26 lesionados y 4 ilesos, el incidente ocurrió  sobre la carretera federal 45; El camión que provenía de la Ciudad de México, terminó volcado sobre la carretera, sin conocerse aún las causas del accidente.

El reporte se recibió cerca de las 04:30 horas, por ello, corporaciones de Protección Civil de Sombrerete, Sain Alto y Fresnillo atendieron el siniestro, además se dio a conocer que el camión iba abordado por comerciantes.

Protección Civil del estado activó los protocolos de auxilio, utilizado cuando se presentan accidente múltiples o con varios heridos, de esta manera acudieron al lugar de los hechos con equipo especial para rescate y diversas ambulancias.

"Es un autobús que transportaba alrededor de 41 personas, se presentó una volcadura antes de llegar a Río Grande, venían de Ciudad de México con destino a Torreón y lamentable el accidente donde perdieron la vida 11 personas, entre ellos 2 menores de edad, el resto trasladados al Hospital de Río Grande y posteriormente a Fresnillo y aquí a Zacatecas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias