Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

115 jóvenes serán beneficiados con becas en el Zig Zag

115 jóvenes serán beneficiados con becas en el Zig Zag

Zacatecas, Zac.- La convocatoria para estudiantes con 17 años en adelante, continúa abierta hasta el próximo jueves 20 de febrero del presente año, para formar parte de la familia Zig Zag, aproximadamente 115 jóvenes estarán beneficiados con becas que contribuyan a sus estudios, además de permitirles contabilizar horas de servicio social con el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En la pagina del zigzag.gob.mx podrá encontrar todos los requisitos necesarios para ser partícipe, uno de ellos es haber cumplido los 17 años de edad, encontrarse actualmente estudiando y que tengan un promedio mínimo de 7.5, sin necesidad de ser estudiante en algún área de ciencia o tecnología.

Cualquier perfil educativo es bienvenido en Zig Zag así lo señaló Atenea Morales, subdirectora de este centro, comentó que la beca puede variar desde los 400 hasta los mil 625 pesos, dependiendo de la cantidad de horas de servicio social.


" Nuestro objetivo es beneficiar a 115 jóvenes en esta ocasión, cabe mencionar que la convocatoria está también abierta a los chicos y chicas qué ya son guías pero también ellos pasan por un proceso de renovación, entonces de estos 115 jóvenes beneficiados pues están contemplados los chicos qué van a renovar y nuevas personas, nuevos jóvenes que quieran formar parte de Zig Zag". Dijo






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias