Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

13 espacios deportivos en Guadalupe reabrirán sus puertas

13 espacios deportivos en Guadalupe reabrirán sus puertas

ZACATECAS,ZAC.- A partir del próximo lunes, en el municipio de Guadalupe volverán a la actividad el gimnasio de mediano y alto rendimiento ?Hagamos Historia?, la pista de atletismo, la alberca olímpica y algunas otras áreas de la unidad deportiva.

El Ayuntamiento de Guadalupe, a través del Instituto Municipal del Deporte, realizará la reapertura de la alberca olímpica de Guadalupe, la pista de atletismo, los campos 1 y 2 de futbol, así como el campo de tiro con arco, estos últimos tres ubicados en la Unidad Deportiva.

Asimismo, estarán activos los gimnasios de artes marciales mixtas, ubicados en las colonias Tierra y Libertad y Ojo de Agua de la Palma, polígonos en los que el deporte ha sido fundamental para la prevención del delito y la erradicación del sedentarismo.

Por el momento los espacios abiertos y cerrados en donde se practiquen deportes de conjunto, tales como los auditorios Luis Moya y el de la propia presidencia municipal, solamente serán utilizados por los equipos representativos guadalupenses en competencias oficiales, ya sean universitarias, profesionales y semiprofesionales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias