Zacatecas, Zacatecas.- Continúan presentándose homicidios dolosos en la entidad zacatecana, a pesar de que se han reducido, así lo ha hecho saber el ejecutivo estatal, David Monreal Ávila.
De acuerdo al reporte que emite diariamente la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, este fin de semana del 10 al 12 , se registraron 13 homicidios dolosos, siendo el día sábado el día con mayor número de registro con 8.
A los 12 días del sexto mes del año 2022, el conteo de homicidios dolosos, según los datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se han presentado un total de 50 homicidios dolosos, siendo perpetrados en su mayoría durante los fines de semana.
A pesar de que la presencia de la Guardia Nacional haya sido desplegada por las 58 localidades de Zacatecas, la ciudadanía sigue sintiéndose insegura, sobre todo durante las noches.