Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

165 ciudadanos impugnan el incremento del agua en Jiapaz

165 ciudadanos impugnan el incremento del agua en Jiapaz

Guadalupe, Zac.- Aproximadamente 65 ciudadanos del municipio de Guadalupe han interpuesto amparos ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) , para revertir el aumento en el pago del agua potable, de los cuales hasta el momento se han ganado 6 juicios, además existen 100 denuncias a través del Despacho Jorge Rada y Asociados, que se encargará de tramitar los juicios de nulidad ante el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Zacatecas.

Julio César Chávez Padilla , Alcalde del Municipio de Guadalupe señaló que en ninguno de los casos mencionados con anterioridad, son interpuestos directamente por el municipio y negó la destinación de alguna cantidad monetaria a esta causa, ya que en días pasados particulares han ofrecido acompañamiento jurídico de manera gratuita.

 " Ha sido positivo, como ustedes dieron cuenta, las estancia jurídicas han dado cuenta, han resultado a favor de los ciudadanos, nosotros lo dijimos, vamos a demostrar, que nosotros decíamos la verdad, jurídicamente hablando es importante, y hoy ha quedado evidenciado que la Ley respetándose nos dio la razón, el incremento fue ilegal". Dijo






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias