Plateros, Fresnillo, Zacatecas.- La noche del pasado jueves 14 de abril, un agente de la Policía Municipal de Fresnillo fue blanco de un ataque armado terminando sus horas de trabajo; el hombre fue reconocido como Candido N de 41 años de edad.
El ataque sucedió en la calle San Pablo del municipio de Fresnillo, en la comunidad de Plateros, aproximadamente a las 9 de la noche, cuando las detonaciones de arma de fuego alertaron a los transeúntes y vecinos de la calle principal, quienes alertaron a las autoridades a través del número de emergencia.
Al arribar las autoridades de seguridad se confirmó que el hombre herido era un elemento activo de la Policía Municipal quien aún portaba el uniforme de la corporación.
Personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, arribaron a la zona para recabar los indicios e investigación correspondiente así mismo personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) realizaron lo pertinente y trasladaron el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense.
Cabe mencionar que contando este último homicidio se suman 17 los policías que han sido víctimas de la delincuencia organizada.