Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

2 suicidios en las últimas horas

2 suicidios en las últimas horas

Rio Grande, Zacatecas.- Dentro del baño de un domicilio, familiares encontraron a un menor de edad ahorcado, en la colonia del norte del municipio de Río Grande.


De acuerdo a informes extraoficiales, los primeros en llegar fueron policías municipales y bomberos, quienes trataron de animar al menor de 15 años, sin embargo ya no contaba con signos vitales.


"Fue localizado sin vida un joven identificado como Jacobo de 15 años y de acuerdo a la información proporcionada por esta dependencia lo que se investiga es un probable suicidio, toda vez que esta persona se encontró atada del cuello, se trató de un suicidio por asfixia".


Luis Moya, Zacatecas.-  Otro suicidio fue registrado en el municipio de Luis Moya, esta vez se trató de un hombre adulto que se quitó la vida tras un disparo.


Los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata, pasado el mediodía de este jueves, cuando uniformados localizaron una camioneta con un cuerpo dentro.


"Al parecer, de acuerdo a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo se trató de un suicidio, la persona que perdió la vida fue identificada como Eduardo de 55 años de edad, la persona fue localizada al interior de un vehículo en donde traía consigo un arma de fuego con la que al parecer se disparó para quitarse la vida".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias