Buscar
27 de Abril del 2024
Política

214 Decretos emitió LXIII Legislatura de septiembre a diciembre

214 Decretos emitió LXIII Legislatura de septiembre a diciembre

ZACATECAS,ZAC.- Este martes sesionaron por primera ocasión los integrantes de la LXIII Legislatura del Estado de Zacatecas, se trató de la primera sesión de la comisión permanente.

En la primera sesión del año se dio lectura al informe de labores de la mesa directiva durante el periodo de septiembre a diciembre de 2020, en esos meses, la mesa fue presidida por la priísta Carolina Dávila Ramírez.

En el último trimestre del año pasado se realizaron 51 sesiones de Pleno de las cuales 43 fueron ordinarias y 8 solemnes. Además, se emitieron un total de 214 decretos, 68 acuerdos y 10 resoluciones.

Asimismo, se informó que durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre a las comisiones legislativas se turnaron diversos asuntos; desde puntos de acuerdo, reformas y adiciones a leyes y a la Constitución Política del Estado, y minutas con proyecto de decreto de reformas a la Constitución federal, informes complementarios y de resultados de cuentas públicas y denuncias.

"Toda la información detallada estará a su disposición en la página web de la legislatura, con lo anterior expuesto culminan los trabajos desarrollados por la mesa directiva del primer periodo ordinario de sesiones, correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional y agradezco a los diputados su disposición para dar cumplimiento a las tareas que nos fueron asignadas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias