Zacatecas, Zac. La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, informó que desde la puesta en marcha del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, un total de 26 mil 068 autos chocolate se encuentran en este proceso en la entidad.
Una diferencia de 1 463 en comparación con el reporte emitido la semana pasada, donde se tenía una cifra total de 24 mil 210 autos en esta condición, aunado al plaqueo que en la entidad de está relanzado,
Los municipios de Zacatecas, Jerez, Fresnillo, Pinos y Tlaltenango son los que han tenido el mayor número de procedimientos con 280, 204, 155, 132 y 122 respectivamente; sólo por debajo de Guadalupe, Jalpa, Villa de Cos, Loreto, Río Grande y Sombrerete.
"Aprovecho, para seguir exhortando a las y los zacatecanos para que acudan a realizar este procedimiento, antes del 20 de septiembre, ya que esta es la fecha límite para realizar el registro" Adolfo Marín Marín, Secretario de Seguridad Pública de Zacatecas