Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

3 de abril apertura nuevo vuelo a Dallas

3 de abril apertura nuevo vuelo a Dallas

Zacatecas, Zac.- Eduardo Yarto Secretario de Turismo anunció el nuevo vuelo por parte de la línea Volaris, el cual dará inicio el 3 de abril saliendo de Dallas a Zacatecas a las 12:10 aterrizando en la entidad a las 14 :32hrs, el avión de regreso despegará a las 15:22 hrs la llegada será a las 17:44hrs.

El vuelo estará disponible dos veces por semana, los días martes y viernes; este nuevo destino ofrece la oportunidad de conectarse con otro de los aeropuertos más importantes de Estados Unidos que es el de Dallas Fort Worth.El costo aproximado será de 4 mil 500 pesos por vuelo redondo con equipos de 179 plaza.

Comentó que la nueva implementación de destinos es decisión de las aerolíneas ya que ellas realizan un análisis con anterioridad, pues el movimiento de las mismas va en crecimiento dentro del estado, aproximadamente en 3 años se han abierto 4 nuevos destinos internacionales por vía aérea.

Las redes sociales y el perifoneo serán algunas de las herramientas que se usarán para la difusión de este nuevo vuelo, en mercados se realizarán estrategias particulares en diferentes segmentos y nichos, que pueden ser de interés para Zacatecas.

Eduardo Yarto hizo hincapié que se sigue persiguiendo la nueva apertura con destino aéreo a una playa mexicana ya sea Cancún o Puerto Vallarta y esto va a depender del mercado.

 " Mira mayoritariamente son migrantes y ese finalmente es un mercado muy importante para Zacatecas, porque es gente que tiene y quiere estar conectada con sus familias y con sus raíces, pero tener la oportunidad de conectarte con un areropies que tiene tantas conexiones, no solo con Estados Unidos si no con el mundo y que además es un avión grande te permite poder hacer ya un trabajo que a nosotros como Secretaría de Turismo de buscar ampliar los mercados". Señaló Eduardo Yarto, Secretario de Turismo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias