Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

3 homicidios durante fin de semana

3 homicidios durante fin de semana

Durante este fin de semana ocurrieron varios hechos delictivos en la zona metropolitana; La madrugada de este sábado, a las 2:30 horas, fue reportada una persona sin vida en la calle Mentalistas de la Segunda Sección de la colonia El Orito de la capital.

 

"Confirmaron que efectivamente se encontraba un hombre sin vida, el cuerpo presentaba lesiones por impactos de arma de fuego, lo que lamentablemente terminó con su vida, en el lugar se encontró una cartulina,  alusivo a un grupo delictivo" dijo la vocera en Materia de Seguridad.

 

Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales quienes al inspeccionar la zona levantaron tres casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

 

El mismo sábado, aproximadamente a las 2 de la tarde dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad fueron asesinados al interior de un automóvil modelo Jetta color blanco.

 

Sujetos armados llegaron hasta el vehículo que se encontraba estacionado en la lateral del boulevard López Portillo a la altura de la colonia La Florida de la capital

y a unos cuantos metros de la sucursal Banamex y  dispararon a quemarropa contra los dos jóvenes para posteriormente darse a la fuga.

 

 "Si, lamentablemente como te señalo se trató de una agresión directa, en la que estas dos personas perdieron la vida" dijo.

 

De manera extraoficial, se maneja que al interior del vehículo se encontraba un arma de fuego; asimismo, se especuló que las placas del automóvil pertenecen al estado de San  Luis Potosí. Ante esta informacion autoridades de la vocería en Materia de Seguridad dijeron que la investigación se encuentra en curso, por lo que no se tienen varios detalles aun.

 

 "Esa es parte ya de una investigación que tendrá que llevar la Fiscalía, para determinar el móvil de este homicidio" finalizó.

 

El lugar fue acordonado por  elementos de diversas corporaciones policiacas que llegaron al lugar. El tráfico se vio afectado debido a que es un área altamente transitada de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

 

Cinco ejecuciones

 

Con este atentado, sumaron 5 homicidios en pocas horas durante el fin de semana; cabe recordar que el viernes fueron ultimadas dos personas en la carretera federal 49 a la altura del rancho Los García del municipio de Juan Aldama. Junto a los cadáveres les dejaron -mensaje del crimen organizado.

 

 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias