Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

4 accidentes se registraron en el transcurso del domingo

4 accidentes se registraron en el transcurso del domingo

ZACATECAS,ZAC.- La coordinación de Protección Civil Estatal reportó al menos cuatro accidentes durante el transcurso del domingo 5 de diciembre. Pues alrededor de las 9 de la mañana se reportó un accidente tipo salida de camino con volcadura sobre la Carretera Federal 45 en el kilómetro 114 a la altura de las instalaciones de Pemex con dirección del Municipio de Guadalupe a Trancoso. En el accidente se vio involucrado un vehículo compacto de color verde modelo 2007 con placas de circulación del estado de Zacatecas, el cual era conducido por Angélica "N" de 25 años con domicilio en la comunidad de Tacoaleche la cual fue atendida en el lugar por los paramédicos de Protección Civil Estatal.

Otro accidente fue derivado por distracción, pues se presume que el conductor iba la volante al mismo tiempo que usaba su dispositivo móvil, lo que provocó una aparatosa volcadura, los hechos que ocurrieron sobre el Bulevar Bicentenario (Tránsito Pesado) a la altura del Fraccionamiento Valle verde con dirección de los municipios de Guadalupe a Zacatecas. Por lo que paramédicos y personal de Protección Civil estatal acudieron al lugar del accidente y atendieron a un joven de 22 años de edad.

Otro accidente más suscitó en la vialidad Paseo Díaz Ordaz en donde fue necesaria la intervención de paramédicos y personal de rescate, en el que participaron un automóvil de la marca Honda Civic de color azul cuyo conductor se dio a la fuga, se presume que este vehículo impacto a un carro Vento color gris modelo 2006 que manejaba Lucia "N" de 63 años de edad y un acompañante de solo 5 años.

Así mismo, alrededor de las 9 de la noche, por tercera ocasión en menos de una semana, un convoy de vagones de la empresa Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) chocaron de lleno contra un vehículo compacto y dejó como saldo cuatro lesionados policontundidos, dos menores y dos mujeres adultas así como daños materiales de consideración en hechos que ocurrieron sobre la calle Francisco E. García en el cruce de vías de ferrocarril en la populosa colonia El Ete en el municipio de Zacatecas. Ante este accidente suscitado, el gobernador David Monreal se comprometió en buscar alguna solución permanente a la problemática de las vías férreas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias