Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

4 cuadrangulares en el interescuadras de este día.

4 cuadrangulares en el interescuadras de este día.

Festín de batazos de largo metraje se dieron este jueves, en el segundo juego de interescuadras que Generales llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña", en el octavo día de actividades de la escuadra que dirige Félix Fermín.

Carlos Paulino, Tito Polo, Yancarlo Angulo y Moisés Gutiérrez descargaron largos batazos, que evidenciaron el poder que tendrá Generales a la ofensiva en su versión 2021.


Por si fuera poco, el joven prospecto duranguense Alejandro Rivera conectó triple, mostrando sus avances y dejando ver, el trabajo que la organización lleva a cabo con sus novatos.  


Santiago González se hizo presente también con extrabase.


A la defensiva, el colombiano Tito Polo cada vez luce mejor, y realizó una atrapada en el jardín central como las que acostumbró en los Estados Unidos, en su paso por organizaciones de grandes ligas.


El pitcheo no se quedó atrás, luciendo con gran control y velocidad Marcos Rivas, Jesús Ríos, Víctor Buelna y Javier Reynoso con rectas que superaron las 92 millas.    


Este viernes los Generales continuarán con su intenso trabajo de pretemporada, con práctica desde las 09:30 horas en sesión extra, y a las 10:30 con el resto del plantel.


A la ciudad de Durango reportará también el lanzador zurdo Ozzie Méndez, y el sábado se integrará al resto del equipo.


*****

El Club Generales de Durango compite en la Liga Mexicana de Béisbol; tiene su sede en la capital del estado de Durango y juega en el estadio "General Francisco Villa".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias