Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

42 amparos a favor de jubilados del ISSSTEZAC

42 amparos a favor de jubilados del ISSSTEZAC

Zacatecas, Zacatecas.- De los más de 800 amparos interpuestos por el despacho del abogado Jorge Rada Luevano, se suman 42 con concepto a favor de los jubilados para que se les pague el adeudo del pago del aguinaldo.

Rada Luevano destacó que no son solo 800 los amparos que se han interpuesto, puesto que hay otros despachos que también llevan el caso de los jubilados, por lo tanto existe un aproximado de 1500 a pesar de que el director del ISSSTEZAC haya mencionado que solo eran 300.

Sobre los 42 ganados, Rada dijo "es evidente que ya hemos ganado esta batalla, obviamente ISSSTEZAC cuenta con una opción que es presentar recurso de revisión, pero tiene ciertos candados, lo que va a provocar que sean desechados de manera contundente por el tribunal colegiado".


Asimismo, argumentó que aún falta el recurso de revisión en donde se da muestra la retención del recurso, los cuales no fueron realizados conforme a la ley, sobre lo anterior comentó que serán la Fiscalía General de Justicia quien se haga cargo de los responsables.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias