Buscar
09 de Mayo del 2025
Seguridad

5 personas ejecutadas durante la noche del miércoles

5 personas ejecutadas durante la noche del miércoles

Zacatecas, Zac. De nueva cuenta Zacatecas muestra una jordana violentamente, ya que durante la noche del pasado miércoles 15 de diciembre se registraron 5 ejecuciones en distintos municipios del estado.

En Fresnillo, fueron ejecutadas tres personas en la colonia Manuel M. Ponce, en donde ciudadanos reportaron las detonaciones de armas de fuego, recordando que este es el municipio más grande de Zacatecas y que a nivel nacional es el de mayor percepción de inseguridad en sus habitantes.


En Calera, en la calle el Roble de la colonia la Estación fue ejecutado un hombre a vista de la ciudadanía que sin más continúa con la normalización de la violencia 


Por su parte en la capital zacatecana, en la colonia H. Ayuntamiento se registró un ataque armado a dos hombres al interior de una tienda, uno de ellos, menor de edad, perdió la vida. El otro fue herido y trasladado a un hospital para su atención médica sin que se tenga mayor información hasta el momento.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias