Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

50 elementos sin director en Jerez

50 elementos sin director en Jerez

Jerez, Zac.- Desde hace aproximadamente dos semanas 50 elementos de Seguridad Pública de Jerez se encuentran sin Director, tras la destitución de Juan José Rangel Martínez.

 Liborio Carrillo Castro Secretario del Ayuntamiento de Jerez, señaló que se tiene en puerta tres prospectos para este cargo, sin embargo no hay un tiempo límite para su contratación.

Mismas autoridades señalaron, que Jerez es uno de los municipios que se encuentra muy por debajo de los niveles promedio del Personal de Corporación de Seguridad, aunado a esto, en las declaraciones del Secretario de Seguridad Pública Ismael Camberos Hernández, en su comparecencia el pasado 8 de Octubre, afirmó que llegaron recortes desde la federación, por lo lo que la contratación de personal adicional no será una opción. .

"se cumplio iun siclo ahí en la estrategia de seguridad del municipio, ahorita estamos viendo la forma de contratar a otra persona que tenga un perfil militar, pues ahorita tenemos asentamiento aquí de guardia militar relacionado con los códigos de la milicia, también nos apoyan a veces grupos del 53 batallón de infantería, entonces consideramos que es lo más prudente que haya una persona al frente de la corporación también con ese tinte, con ese perfil militar2.   






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias