Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

50 empleados de finanzas en receso por COVID-19

50 empleados de finanzas en receso por COVID-19

Zacatecas, Zac.- En lo que va del año se tiene un comportamiento regular respecto a las recaudaciones en el cumpliento con el pago del control vehícular, así lo señaló Enrique Muñoz Delgado, director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas. Ya que aproximadamente mil 600 contribuyentes acuden diariamente en las diferentes recaudaciones y a través de la plataforma digital.

Por lo que el cumplimiento se encuentra en un 60 por ciento en relación con el padrón vehicular, esto de acuerdo al corte del 18 de marzo, es decir de los 535 mil autos en todo el estado de Zacatecas, aproximadamente 336 mil ya han realizado su pago.

Por otro lado y pese a la contingencia sanitaria por órdenes del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, personal del Finanazas mayor de 60 años de edad, mujeres embarazadas y prestadores de servicio con alguna sintomatología ya no están presentándose a laborar.

Existen 64 recaudaciones de rentas en toda la entidad, y son aproximadamente 350 trabajadores, de los cuales 50 empleados son los que dejarán de asistir por órdenes del dirigente, hasta este momento no se cuenta con ninguna cobranza cerrada.

 "Comentarte que de entrada pues ya todas las recaudaciones en el acceso a la misma gel antibacterial es una de las recomendaciones que se están dando, lavarse las manos de manera frecuente, y en este caso a disposición del ciudadano el gel antibacterial y además comentarte que en las recaudaciones y en las áreas de verificación es donde tenemos un poquito más de aglomeración bueno pues nada más se está permitiendo el acceso a 10 personas, estamos atendiendo de 10 en 10 y la separación entre la sillas de la sala de espera bueno pues es de una distancia de 1.5 metros". Dijo Enrique Muñoz Delgado, director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias