Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

6 accidentes vehiculares durante el fin de semana

6 accidentes vehiculares durante el fin de semana

ZACATECAS,ZAC.- Un total de 6 accidentes fueron los que se suscitaron en el transcurso del pasado fin de semana. El saldo de estos, un joven sin vida.

Fue durante la noche del 25 de diciembre, cuando paramédicos y personal de rescate y salvamento de Protección Civil Estatal dieron auxilio en un accidente tipo volcadura de una camioneta Chevrolet de color blanca con placas de circulación de Zacatecas, ocurrido sobre el Bulevar Bicentenario (Transitó Pesado) a la altura de El Orito en la capital de Zacatecas.

La camioneta accidentada era conducida por Rafael "N" de 23 años de edad quien fue trasladado aún con vida a recibir atención médica , pero desafortunadamente falleció cuando recibía los primeros auxilios. El informe de los paramédicos indica que otras dos personas resultaron heridas y llegaron estables a una institución hospitalaria, fueron identificados con los nombres de Thalia Iliana "N" de 23 años y el menor Diego "N" de 15 años de edad.

Otro hecho ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar, lo que ocasionó una volcadura de un vehículo compacto en hechos que ocurrieron en la carretera Zacatecas-Vetagrande. Por lo que paramédicos y personal de rescate de Protección Civil Estatal acudieron al lugar del accidente en donde se presume que el chofer escapó del lugar abandonado el vehículo Nissan March de reciente modelo el cual tuvo severos daños tras la volcadura.

También, un menor de tan solo ocho años resultó lesionado tras un accidente carretero, sobre la carretera Federal 54 en el kilómetro 275+600 de Zacatecas a Villanueva. En el choque participaron un vehículo Chevrolet Aveo color negro modelo 2014 con placas de circulación del estado de Jalisco conducido por Antonio "N" de 37 años de edad quien iba acompañado por el menor identificado cono Marco Antonio "N" de 8 años de edad quien fue trasladado por familiares a recibir atención médica Los dos tienen su domicilio en la colonia Lago del Country en Zapopan Jalisco.

También participó un vehículo Chevrolette Cruze con placas de circulación del estado de Zacatecas que era tripulado por Aurelio "N" quien fue trasladado a recibir atención médica por la unidad médica de Protección Civil de Villanueva.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias