Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

6 cuerpos sin vida fueron localizados este miércoles

6 cuerpos sin vida fueron localizados este miércoles

Zacatecas,Zac.- Zacatecas registró uno de los días más violentos en lo que va del año pues la mañana de este miércoles fueron localizados 6 cadáveres en distintos puntos del estado. 

Uno de los hechos sucedió en el municipio de Morelos se reportó en la carretera Federal número 45 a la altura del entronque que conduce a Morelos, estaba un hombre sin vida. Al acudir la corporación policiales informaron que a bordo de un vehículo de transporte público "Taxi" con el número económico "4" del municipio de Zacatecas, se encontraba una persona sin vida, misma que al parecer presentaba lesiones producidas con arma blanca.

Otro más, se registró poco después de las 6 de la mañana en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, pues un reporte alertó sobre dos personas sin vida, suspendidas del cuello del puente vehicular ubicado en la carretera Federal número 45 a la altura del entronque. Mismo lugar en donde fueron dejados 10 cuerpos colgados el pasado 18 de noviembre. Corporaciones de seguridad se movilizaron a la zona, confirmando la localización de dos personas del sexo masculino que ya no contaban con signos vitales. 

Horas más tarde en el municipio de Sombrerete, dentro de una camioneta Ford Windstar, color arena se encontraron tres cadáveres más, el alcalde del municipio Alan Murillo confirmó que las víctimas eran elementos de la policía municipal de dicha zona. 

En cada uno de los hechos delictivos quedaron a cargo elementos de Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), mismos que identificarán a las víctimas para poder entregarlas a sus familiares. 

 Con esté último hecho, suman ya 11 los policías abatidos a causa de la violencia organizada en el estado, en lo que a del mes de enero; tres municipales de Fresnillo, una agente de Zacatecas, dos de Seguridad Vial, dos de la corporación capitalina y tres elementos de la policía metropolitana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias