Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

6 muertos en las últimas horas en Zacatecas

6 muertos en las últimas horas en Zacatecas
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
19-10-2018

Zacatecas. De jueves a viernes, hasta el momento se ha reportado la muerte violenta de al menos 6 personas en diversos municipios del estado de Zacatecas.


La mañana del jueves se registró el hallazgo de dos hombres ejecutados en el municipio de Juan Aldama, esto sobre la carretera federal 49, en el tramo 126 más 500, los cuales a simple vista se observó que tenían el tiro de gracia.

 

Asimismo, se informó que había un mensaje de algún grupo de crimen organizado, sin especificar el contenido.

 

Por la tarde se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera estatal que conecta a los municipios de Chalchihuites y Sombrerete, mismo que presentaba signos de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.


El macabro hallazgo se suscitó a 5 kilómetros del entronque a la comunidad de Gualterio, donde además se encontró una cartulina color naranja con un mensaje donde un grupo delictivo se atribuyó el homicidio.


En la noche, Un joven fue asesinado en el municipio de Fresnillo, cuyo cuerpo fue encontrado sobre una calle de nombre Salvador.


El occiso respondía al nombre de Juan Manuel de 28 años de edad y según fuentes extraoficiales el joven habría discutido previamente con algunas personas para luego escucharse detonaciones de arma de fuego.


Tras un operativo realizado por las corporaciones de seguridad se logró encontrar material balístico sobre la calle Belice esquina con San Miguel de la colonia Real de Minas del mencionado municipio.


La mañana de este viernes se presentó el hallazgo de dos cuerpo sin vida en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Santa Rita.


Se trataba de dos hombre que yacían en el entronque de la mencionada vía de comunicación los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego. En el sitio se encontró además una cartulina color verde con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias