Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

60% de avance en la remodelación de la calle Allende

60% de avance en la remodelación de la calle Allende

Zacatecas, Zac.- El avance de la reparación de la calle Allende ubicada en el primer cuadro de la ciudadanía se encuentra en un 60 por ciento, así lo aseguró el Presidente Municipal de Zacatecas, Ulises Mejia Haro, ya que el pasado fin semana realizó personalmente una supervisión de los trabajos en este lugar.

Comentó que los comerciantes han sido pacientes y respetuosos por lo que no habido manifestaciones; enfatizando que la comunicación directa les ha permitido avanzar en esta obra.

Reiteró que se encuentra con el mismo compromiso de terminar los trabajos previo al arranque del Festival Cultural 2020.

"Ya los avances se van a empezar a notar puesto que lo subterráneo lo que no se ve ya fue prácticamente atendido, las conexiones de drenaje, alcantarillado, los pozos de visita, los traga tormentas el tema de la conexión de la bóveda principal, de las tomas de agua potable, el saneamiento de las mismas al igual que el propio ordenamiento del cableado subterráneo, es lo más complejo de ahí ya esta semana van a ver cómo se compacta la superficie y empezar a pavimentar esta calle ".  Dijo






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias