Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

64 legislatura buscará aplicar austeridad

64 legislatura buscará aplicar austeridad

ZACATECAS,ZAC.- El pasado martes 28 de septiembre diputados locales votaron a favor de eliminar la secretaría general del congreso, esta sería una de la cciones que se tomarán para comenzar con una total reingeniería dentro del poder legislativo y así lograr tener un mejor acercamiento a la ciudadanía y ofrecer más eficiencia, expresó Xerardo Ramírez, diputado local por el partido del trabajo.  

Con esta eliminación se estarán ahorrando alrededor de un millón trescientos mil pesos anuales, recurso que será destinado a dignificar los espacios de este recinto, además se buscará regularizar los salarios de todos los trabajadores, así como realizar una investigación respecto a la basificaciones que se realizaron de manera irregular en el periodo pasado.  

Ramírez Muñoz, aseguró que de no hacer algo a la brevedad más adelante no habrá recurso para cubrir la dieta de los trabajadores. Además informó que se estará buscando reducir el recurso en gasolina y cafetería así como todos aquellos que sean innecesarios; como lo era el puesto del secretario general, aseveró. "Al paso que vamos no va a ver dinero que alcance para cubrir dietas de los diputados, gasto operativo el mantenimiento del edificio y el salario de los trabajadores"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias