Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

7 accidentes durante el fin de semana; dos personas murieron

7 accidentes durante el fin de semana; dos personas murieron

Zacatecas,Zac.- Un total de 7 accidentes se registraron en el transcurso del pasado fin de semana, estos a su vez dejaron dos vidas que lamentar. El primer percance suscitó sobre la Carretera Federal 54 a la altura del fraccionamiento Villas Universidad, el sábado por la noche paramédicos y personal de emergencias médicas avanzadas atendieron un accidente tipo volcadura y choque con objeto fijo (poste de luminaria) en el que una persona perdió la vida en el lugar, mientras un acompañante resultó gravemente herido y fue trasladado a recibir atención médica urgente. La versión de testigos señala que un tercer hombre (Conductor) habría bajado de la unidad motriz y se dio a la fuga.

Así mismo durante el domingo, personal de rescate y emergencias médicas avanzadas de Protección Civil Estatal acudieron a un llamado del Sistema 911 al Crucero Ferroviario que se localiza en la antigua Carretera Panamericana en la intersección al Fraccionamiento San Fernando y Tránsito Pesado en la capital de Zacatecas. En el vehículo viajaban 2 adultos, un masculino de 35 años, y una mujer 34 años, además de tres menores de 8 ,5 y un año de edad todos clínicamente sanos y sin datos de trauma. 

 

Más tarde, elememntos de PC atendieron el reprte de accidente en la autopista Federal Osiris con dirección al municipio de Vetagrande a la altura del kilómetro 118 en donde una persona diagnisticada con Covid-19 perdió la vida tras el fuerte impacto que se provocó cuando una camioneta tipo Yukon de color blanco choco de lleno contra el desagüe y un cerro tras reventarse la llanta trasera del vehículo, lo cual provoco que se perdiera el control al conducir.Los rescatistas trataron de salvar la vida de la víctima identificada con el nombre de Antonio "N" pero desafortunadamente perdió la vida en el lugar y se confirmó que recibía tratamiento médico con oxígeno al ser positivo de Coronavirus. También resultaron lesionados Alma "N" y el chofer Bruno"N" quienes solo recibieron golpes que no ameritaron su traslado a una institución médica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias