Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

74% de contribuyentes ya pagó su control vehicular

74% de contribuyentes ya pagó su control vehicular

ZACATECAS,ZAC.- De acuerdo a datos de la Secretaría de Finanzas de Zacatecas, 413 mil zacatecanos ya realizaron el pago de su control vehicular, esto representa al 74% del padrón vehicular que en total se conforma de 560 mil contribuyentes.

Enrique Muñoz Delgado, Subsecretario de Ingresos, explicó "Hay que recordar que todavía se tienen algunos estímulos fiscales por ejemplo en el caso de cambio de propietario se está ofreciendo un 30% de descuento, precisamente para incentivar la regularización de los vehículos además en las licencias de manejo también hay descuentos importantes".

La meta de contribuciones presupuestadas para este 2021 era de 380 millones de pesos (mdp) misma que ya fue rebasada. Durante los primeros ocho meses de 2020 fueron 390 mil contribuyentes quienes acudieron a realizar sus pagos.

"Recordar que también por las condiciones de la pandemia estamos abriendo recaudación de rentas con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, únicamente con todas las indicaciones que la SSZ ha dado, con sana distancia, limpieza de manos, hay 64 en todo el estado".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias