Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

800 mil pesos en pirotecnia para recibir 2020

800 mil pesos en pirotecnia para recibir 2020

Zacatecas, Zac.-Alrededor de 800 mil pesos será el costo de la pirotecnia instalada en la bufa y plaza de armas para recibir el año 2020, además habrá presentación de conciertos por radio Zacatecas, por la misma emoción será transmitido el gran festival de fuegos pirotécnicos, así lo señaló Víctor Rendería, Secretario de Administración.

Refirió que las instalaciones de la pirotecnia comenzaron desde la mañana de este lunes; de nueva cuenta fue contratada la empresa "volcan", conformada por empresarios zacatecanos, reconocidos a nivel internacional, dicho espectáculo comenzará a las 11:30 de la noche el 31 de diciembre, el cual durará un tiempo aproximado de 25 minutos.

"Invitarlos a todos los ciudadanos zacatecanos y a todo el turismo en Zacatecas, hemos visto que hay una ocupación hotelera bastante buena, decirles que va a ver juegos pirotécnicos, estamos invitándolos a todos ustedes, además de juegos pirotécnicos va a ver una musicalización de estos fuegos pirotécnicos, va a ver un conteo regresivo y se van a prender pues ahí unos números va a estar muy padre interesante, pues ahí para que nos acompañen ahí por la noche". Señaló Víctor Rendería, Secretario de Administración. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias