Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

84% de rechazo el PRI: Damián Zepeda

84% de rechazo el PRI: Damián Zepeda

Este sábado acudió a Zacatecas Damián Zepeda presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), quien realizó una gira de trabajo en los estados de Durango y Zacatecas con el objetivo de propiciar un acercamiento con los medios de comunicación y generar comunicación con simpatizantes del candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.


Damián Zepeda, dijo que los miembros de la coalición están determinados a triunfar, ya que el PRI "no tiene posibilidades de ganar, porque tiene un rechazo del 84 por ciento de la población, destacó que la transformación del país vendrá del descontento de la población con el gobierno del PRI.


Asimismo, comentó que acabar con la impunidad y corrupción, así como generar paz y empleos, es la prioridad del candidato presidencial Ricardo Anaya.


Zepeda hizo un reconocimiento de los integrantes del Frente por México en Zacatecas.

Posteriormente reunió con líderes de la sociedad civil e integrantes de la estructura para retroalimentar los avances en la recta final de la campaña.


El presidente nacional del PAN estuvo acompañado por Noemí Luna y Felipe Álvarez, dirigentes del PAN y Movimiento Ciudadano (MC) y José Manuel Viramontes (Pepe Pasteles), coordinador estatal de la campaña de Ricardo Anaya.


También acudieron Arturo López de Lara, Toño Aceves, Jesús "Cachus" y Reynaldo Delgadillo, candidatos a las Alcaldías de Zacatecas, Jerez, Guadalupe y Calera, respectivamente; Verónica Trujillo, Carla Tena y Rafa Medina, candidatos a Diputados locales y Mary Chávez, candidata a Senadora por la coalición Por Zacatecas al Frente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias