Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

9% del total anual, recaudación Guadalupe

9% del total anual, recaudación Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Julio César Chávez Padilla, Presidente Municipal de Guadalupe, señaló que el tema de recaudación se encuentra similar al del año 2019, del primero de enero a la fecha la recaudación oscila entre el 9 por ciento del total anual, la nueva modalidad de la demarcación es el pago a través de las tiendas oxxo, las cuales se encuentran abiertas las 24 horas.

Realizar la liquidación de esta manera, beneficia al ciudadano en el ahorro de tiempo; si los guadalupenses no cuentan con su clave catastral, tendrían que pasar al ayuntamiento a solicitar la ficha y así podrá realizar el pago en la tienda ya mencionada.

Al realizar el pago de esta manera en el 2021, será más sencillo, a través de la página oficial del ayuntamiento sin la necesidad de hacer filas.

 "Somos el primer municipio en el estado que buscamos una alternativa tecnológica distinta al qué el ciudadano venga y se forme como en todos los demás municipios, con que tiene que ver esto, con el pago en las tiendas oxxo las 24 horas donde estas tiendas funcionan así o durante los horarios que están en esa apertura, el tema es que el ciudadano tiene que tener su clave catastral misma que se encuentra en la parte superior del recibo del año pasado si cuenta con ella ni siquiera tiene que venir al municipio a obtener su ficha de pago". Comentó 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias