Buscar
28 de Abril del 2024
Política

A la espera de nombramiento de director del Issstezac

A la espera de nombramiento de director del Issstezac

Zacatecas, Zac.- Este martes 05 de septiembre fue presentada la terna de los tres posibles titulares a la Dirección General del Issstezac, en la que estuvieron los secretarios de Administración, Secretario de Planeación, de Economía y Finanzas, como lo marca la ley del Issstezac. Con ello el Gobernador David Monreal podrá designar al representante en la junta directiva, se espera que el nombramiento se haga hoy.
Respecto a los posibles directores, se dijo que los candidatos cumplen con los requisitos y las expectativas, esperando hagan su trabajo de lo mejor posible. Las personas que integran esta terna son; el Contador Enrique Muñoz Delgado, José Ignacio Sánchez González y Francisco García, representante designado por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

Héctor Manuel Fernández, Secretario General de Telesecundarias, informó que espera hoy se libere el recurso a pensionados y jubilados, dependiendo de la agilidad de los bancos. Por otra parte Óscar Castruita, líder del SNTE Sección 58 quien también estuvo presente en la presentación de los ya mencionados, dijo que espera que este conflicto que presenta el estado de Zacatecas se resuelva a la inmediatez, solicitando que sea hoy el nombramiento del Director del Instituto, para que se realice el pago de nómina.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias