Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

A un año de Plan Zactecas II

A un año de Plan Zactecas II

Zacatecas, Zacatecas.- El gobernador del estado de Zacatecas, David Monreal Ávila, fijó su postura respecto a la seguridad con la Guardia Nacional en las calles.

Resaltó que la ley es una ley consumada, primero en la cámara de senadores y luego en la de diputados federal, por lo que Adán Augusto está viajando a cada uno de los estados de la república para que se discuta la presencia de la Guardia en las calles, sostuvo que es una ley que debe ser aprobada por todos los estados.

Además, a casi un año de cumplirse el plan Zacatecas II, sería un "buen motivo" para que el presidente de la república realice nuevamente una visita a Zacatecas; sin embargo, no sé está agendada, pero aun así se dará a conocer el resultado de todo lo que se ha hecho durante todo el año y se revise si se perfecciona el plan.

"Sería un buen motivo a decir verdad no lo tenemos considerado contemplado pero sería un buen motivo lo que sí creo que da lugar a que demos a conocer el resultado de todo un año de trabajo de este plan Zacatecas 2 y lo que sí creo motivo es que la sociedad sepa de todo lo que se implementó lo que se ha hecho"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias