Buscar
15 de Abril del 2024
Clima

Abríguese, temperaturas descenderán a partir del miércoles

Abríguese, temperaturas descenderán a partir del miércoles

ZACATECAS,ZAC.- Con la entrada del frente frío número 36 se espera que continúe el ambiente frío y aire helado en la entidad zacatecana, sobre todo en las partes altas donde los vientos podrían alcanzar hasta 40 kilómetros por hora.

Además del nuevo frente frío, llega a la entidad la décima tormenta invernal, se espera ambiente frío durante la mañana y la noche y un ambiente templado en el resto del día.

En las partes altas del estado se pronostican temperaturas cercanas a los cinco grados centígrados, a partir del miércoles descenderá la temperatura en la zona conurbada y hay pronóstico de heladas ligeras en las partes altas del estado.

Debido a los frentes fríos en el norte del país, Zacatecas continuará con bajas temperaturas, se pronostican hasta -4º en municipios del centro norte y occidente.

"Es la misma afluencia los refugios temporales que se utilizan permanentemente en las unidades de protección civil, los ubicados y señalados en caso de alguna contingencia no han sido necesarios para utilizarse pero estamos pendientes de alguna contingencia y que podamos nosotros habilitar estos refugios temporales".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias