REGRESAR
Zacatecas / Clima

Abríguese, temperaturas descenderán a partir del miércoles

Abríguese, temperaturas descenderán a partir del miércoles



ZACATECAS,ZAC.- Con la entrada del frente frío número 36 se espera que continúe el ambiente frío y aire helado en la entidad zacatecana, sobre todo en las partes altas donde los vientos podrían alcanzar hasta 40 kilómetros por hora.

Además del nuevo frente frío, llega a la entidad la décima tormenta invernal, se espera ambiente frío durante la mañana y la noche y un ambiente templado en el resto del día.

En las partes altas del estado se pronostican temperaturas cercanas a los cinco grados centígrados, a partir del miércoles descenderá la temperatura en la zona conurbada y hay pronóstico de heladas ligeras en las partes altas del estado.

Debido a los frentes fríos en el norte del país, Zacatecas continuará con bajas temperaturas, se pronostican hasta -4º en municipios del centro norte y occidente.

"Es la misma afluencia los refugios temporales que se utilizan permanentemente en las unidades de protección civil, los ubicados y señalados en caso de alguna contingencia no han sido necesarios para utilizarse pero estamos pendientes de alguna contingencia y que podamos nosotros habilitar estos refugios temporales".







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.