Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Abrirá zona arqueológica en el Teúl

Abrirá zona arqueológica en el Teúl
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
28-09-2018

Zacatecas, Zac. Será el próximo 5 de octubre que se aperture la Zona Arqueológica del Teúl de González Ortega, expresó el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, quien señaló que uno de los objetivos principales es potencializar el movimiento turístico en este pueblo mágico de la entidad.


Expuso que junto con la Secretaría de Turismo Estatal se están conformando una estrategia a fin de hacer atractivo el sitio arqueológico así como los atractivos que ofrece el Teúl, además de comenzar a expandir el turismo a otras zonas del estado.


"Se enmarca en un Pueblo Mágico, uno de nuestros municipios más bellos, que es el Teúl de González Ortega y va a ser parte de todo un desarrollo que estamos planeando y visualizando para esa zona".


Fue el jueves que el mandatario estatal dio este anunció en el marco de la XXIX Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILA) en la Ciudad de México e invitó a cientos de arqueólogos, antropólogos e historiadores del país y otras latitudes a conocer el sitio, que se convertirá en el 191 de México.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias