Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Abrirán panel para formular agenda legislativa migrante

Abrirán panel para formular agenda legislativa migrante

ZACATECAS, ZAC.- El próximo jueves 24 de enero, el ministro del Servicio Exterior Mexicano Bernardo Méndez Lugo, impartirá la conferencia magistral Derecho a la Identidad para Locales y Connacionales en el Exterior, en punto de las 5:30 de la tarde en la Casa de la Cultura Jurídica de Zacatecas.


El evento que encabezará el también director de la Fundación ProMigrante América Sin Muros y anterior cónsul de Asuntos Culturales y Académicos en Chicago, está pensado en abogados e interesados en la migración.


Por otra parte, el viernes 25 se realizará un panel de Migración en el Foyer del Teatro Fernando Calderón a las 11:30 de la mañana, para la formulación de una agenda legislativa con enfoque migrante.


Para participar en el evento impulsado por la diputada por el Partido Revolucionario Institucional, Lizbeth Márquez, no se requiere previo registro y estará abierto al público en general.


" Con el objetivo de hacer una agenda legislativa en migración, queremos escuchar a todos los sectores de la sociedad, a todos los expertos en el tema. Que nos digan que hace falta para legislar en ese sentido. Más en tema de migración, si no son leyes, estamos desprotegidos. Cualquier buena voluntad, si no es ley, de nada sirve".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias